Empresa familiar de pintores, seria y de confianza, con una larga tradición en el sector de la pintura, cuya sede está en Fuengirola (Málaga), contamos con una amplia experiencia, con más de 50 años y dos generaciones. Pintores desde 1958.
Especializada principalmente en la pintura de decoración de interiores, usando técnicas tales como: trapeados, estucos, falsos estucos, imitaciones; mármol, madera y piedra; gotelé, picados, lipopú y un largo etcétera. Aunque no por ello hemos dejado de lado las demás áreas de nuestro sector, tales como: restauración de fachadas, obra nueva , pinturas industriales epoxi, clorocauchos, impermeabilizaciones...
Para nosotros, nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, nos esforzamos día a día en ofrecer mayores servicios y mejor calidad.
Contamos, si lo desea, con un sistema de citas previas, usted podrá concretar fechas exactas de inicio, o si lo que requiere es rapidez, la fecha de finalización del trabajo. Todo ello extremando la limpieza y utilizando productos de primera calidad y ecológicos con el medio ambiente.
Trabajamos en toda la provincia de Málaga, tanto en la costa: Málaga, Marbella, Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos , como el interior: Alhaurín, Coin, y el resto de poblaciones de la provincia.
De forma totalmente gratuita asesoramos sobre los productos más adecuados y las técnicas a utilizar para cada caso.
Ofrecemos presupuestos gratuitosy sin ningún compromiso.
Si usted lo requiere, adjuntamos documentación o fichas técnicas de materiales utilizados, seguros sociales de nuestros empleados o copias adjuntas de nuestros seguros de accidentes, laborales y a terceros.
Nuestros empleados son pintores experimentados, están ampliamente cualificados y cuentan con cursos de prevención de riesgos laborales.
Además estamos convencidos de que siempre podemos aprender algo nuevo, por ello continuamos introduciendo nuevas técnicas y productos con los que poder ampliar nuestro ya extenso abanico de servicios. Y todo ello por mucho menos de lo que imagina.
Porque cuando las cosas se hacen bien, resultan más fáciles.
copropietario
copropietario
Estamos encantados de atenderle